Sistema Nacional de Orquestas “Núcleo Carmelitas” se unió al festejo de la semana aniversario de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este lunes, 19 de septiembre, se dio inicio al cronograma de actividades programadas para la celebración del aniversario de la institución, por lo que los integrantes del Sistema Nacional de Orquestas Núcleo Carmelitas, debutaron con una presentación musical en la sede central de la Defensa Pública.

La agrupación comenzó la puesta en escena con la entonación del himno nacional y continuó con un repertorio de canciones del folklore venezolano, donde la máxima autoridad, en compañía de la directiva y demás servidores se deleitaron con su música.

Al ritmo del Sangueo y Golpe de San Millán, los músicos pusieron a bailar a los presentes como un realce a la cultura afrovenezolana. Al concluir la presentación, el titular de la institución agradeció e hizo entrega de un reconocimiento a los integrantes de la orquesta por su participación en las actividades de la semana aniversario de este órgano del sistema de justicia.

Durante su intervención, la máxima autoridad, Daniel Ramírez Herrera, anunció que el profesor Carlos Martínez, del Sistema Nacional de Orquestas «Núcleo Carmelitas”, formará parte del jurado en el concurso “La Voz de la Defensa Pública 2022”, a celebrarse el próximo jueves 22 de septiembre.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve