Trabajadores de la OAC de la Defensa Pública fueron reconocidos por su intachable atención al poder popular

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este martes fueron reconocidos por su excelente desempeño y ardua labor los trabajadores y trabajadoras que integran la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Defensa Pública (DP), a propósito de arribar el pasado 3 de septiembre al 7° aniversario de su creación.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede central de este órgano del sistema de justicia y contó con la presencia de la coordinadora general, Rosimar González, además de la directiva de la institución.

El acto dio inicio con la palabras de la directora nacional de dependencia, Maricela Ledezma, quien en nombre del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, felicitó a los funcionarios por su loable labor en la asistencia integral y asesoría jurídica al poder popular.

«Los trabajadores de la OAC están caracterizados por tener el compromiso de atender con tanto amor y mística a cada uno de los usuarios y usuarias que se dirigen a la institución en busca de asesoría y representación de forma veraz, sin discriminación alguna y de manera gratuita», exaltó Ledezma.

La entrega de reconocimientos por honor al mérito de los servidores y servidoras de la referida dependencia estuvo encabezada por la directiva de la Defensa Pública.

Por otro lado, la coral de la DP fue la encargada de amenizar el evento con un amplio repertorio musical para homenajear a los funcionarios y funcionarias, encargados de atender a los justiciables que acuden diariamente a este organismo.

Para concluir el acto con motivo del 7° aniversario de la OAC, la banda show de la Defensa Pública realizó una presentación en homenaje a los Billo’s Caracas Boys.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve