Competidora de la unidad regional del estado Táchira se llevó el primer lugar del concurso «Voz de la Defensa» 2022

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Con la interpretación “Soledad” del cantautor llanero Rogelio Ortiz, la servidora María Rivas de la unidad regional del estado Táchira se hizo acreedora del primer lugar del concurso “Voz de la Defensa Pública 2022”, en una gala plena de colorido y brillo desde el Teatro Municipal de Caracas.

El segundo lugar fue ocupado por Rosirys Guillén, adscrita la coordinación regional de Guárico, extensión Calabozo, aclamada por los asistentes al interpretar “La Nueva Voz del Joropo”, mientras que Omar Pérez del estado Yaracuy con la canción “Solo en la Manga” se llevó el tercer lugar.

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, manifestó su agradecimiento a los finalistas de la competencia, 14 en total, quienes mostraron sus dotes musicales, así como al comité organizador del evento, la Dirección Nacional de Recursos Humanos mediante la División de Bienestar Social, por captar los talentos artísticos de
de las y los trabajadores.

El panel del jurado estuvo conformado por la máxima autoridad de la institución, Adalgisa Cabrera, directora de la Coral de la Defensa Pública; Rubén Jiménez, periodista y animador del programa «Así Suena» del canal Venezolana de Televisión (VTV); los maestros Orlando Alcalá y Antonio Alcalá de la Orquesta Defensa Banda Show; Carlos Martínez, profesor de la Orquesta Sinfónica del núcleo Carmelitas y Víctor Cardona, director de la Banda Marcial Caracas La Big Band.

Esta edición del concurso estuvo amenizada por la Orquesta Defensa Banda Show, con su homenaje a la Billo’s Caracas Boys”. También se presentó la Banda Marcial Caracas La Big Band con un repertorio de salsa brava. Igualmente, Edraith Simonovis, director Nacional de Tecnología, junto a Ana Leal, cordinadora de la unidad regional del estado Zulia, deleitó a los presentes con música romántica bailable.

En el evento estuvo presente la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González, directores nacionales, coordinadores regionales y de extensión, además del coordinador general de la Defensa Pública Militar, cnel Eduardo Medina.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve