Representantes de la Defensa Pública participaron en taller de inteligencia emocional

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Desde el auditorio Maestro Hugo de los Reyes Chávez de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, se desarrolló el taller teórico – práctico “Inteligencia Emocional: Una herramienta para el éxito”, como parte de las actividades programadas para el encuentro de coordinadores regionales y de extensión.

En la formación también participó la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González; además de los directores nacionales, quienes adquirieron estrategias para el liderazgo efectivo y crecimiento personal.

La inducción contó con actividades grupales y ejercicios de reflexión individual que permitieron a los representantes de la institución conocer, desarrollar y fortalecer las técnicas que ofrece la inteligencia emocional y la programación neurolingüística, las cuales coadyuvan al desenvolvimiento óptimo como líderes de un equipo de trabajo.

La socióloga Patricia Montesino condujo el taller y señaló que es de vital importancia reforzar las habilidades gerenciales y las relaciones humanas para potenciar el trabajo en equipo, con el propósito de lograr los objetivos personales y profesionales de manera asertiva, rápida y eficaz.

Por su parte, la directora de la ENDP, Verónica Soto, manifestó que el taller fue programado bajo los lineamientos del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, a fin de consolidar el espíritu de pertenencia y de unión en cada una de las dependencias, coordinaciones regionales y de extensión de la institución.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve