Aspirantes a la titularidad en la carrera defensoril presentaron prueba escrita

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este miércoles se efectuó la segunda fase de conocimientos para la carrera defensoril, donde los 40 defensores y defensoras públicas provisoria con competencia en materia penal ordinario seleccionados para esta etapa del concurso pusieron a prueba sus conocimientos en un examen escrito de selección simple.

Los aspirantes, adscritos a los estados La Guaira y Miranda, así como del Área Metropolitana de Caracas, que buscan la titularidad del cargo defensoril realizaron la prueba escrita en las instalaciones de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, ubicada en San Bernardino.

El panel del jurado calificador estuvo conformado por la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González; el director nacional de Actuación Procesal, Luis Alfredo Pérez; la directora nacional de Apoyo Técnico Pericial, Ingrid Sánchez; el profesor universitario y especialista en derecho penal, Ciro Camerlingo; y la magistrada emérita de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Deyanira Nieves.

Vale recordar que el I Concurso de Credenciales y de Conocimientos para la Carrera Defensoril, esta conformado por cuatro etapas: evaluación de credenciales, de conocimientos (prueba escrita), de aptitud psicológica y finalmente la entrevista oral.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve