Defensa Pública anuncia segunda fase del I Concurso de Credenciales y de Conocimientos para la Carrera Defensoril

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General (DPG), Daniel Ramírez Herrera, anunció que el próximo miércoles 5 de octubre se llevará a cabo la segunda fase del I Concurso de Credenciales y de Conocimientos para la Carrera Defensoril, desde las instalaciones de la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

Los 40 defensores y defensoras públicas provisorias con competencia en materia penal ordinario de los estados La Guaira, Miranda y el Área Metropolitana de Caracas (AMC) que aprobaron la primera fase del concurso, concerniente a la evaluación de credenciales, quedan convocados para la fase de evaluación de conocimientos en la prueba escrita, de conformidad con la sección V de la normas que regulan este concurso aprobadas mediante la Resolución N° DDPG-2022-475 del 21/07/22 y publicadas en la Gaceta Oficial N°42.429 del 29 de julio de 2022.

Vale acotar que durante el lapso previsto para el control social no se presentaron solicitudes de impugnación contra las y los concursantes, quienes optan por el otorgamiento de la titularidad de la carrera defensoril.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve