Defensa Pública dio inicio a la navidad 2022

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, junto a la directiva y trabajadores de este órgano del sistema de justicia, encendió las luces del tradicional pesebre que simboliza el nacimiento del Niño Jesús.

El titular de esta institución resaltó que de esta manera se da inicio a la temporada navideña, época que viene llena de alegría, bendiciones y felicidad, así mismo, dando cumplimiento al llamado del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, extendió su agradecimiento a todos los servidores que con su propia mano de obra se dedicaron y esforzaron creativamente en la decoración de la sede central, “esperamos disfrutar esta época decembrina, así como muchos años más llenos de bendiciones y entusiasmo dentro de la institución”.

En su discurso también envío un mensaje a todos los privados y privadas de libertad, “aquí tienen a todos sus defensores públicos, quienes seguiremos luchando a diario por todos sus derechos”.

Por su parte, el director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta, explicó la elaboración del nacimiento, una escultura inspirada en el color amarillo de la bandera nacional que simboliza la riqueza de la Patria, mientras que su base, en tono marrón con agujeros, representa a la tierra y el yacimiento de oro en el país. El pesebre fue diseñado por la arquitecta, Yasmil Urbaez, adscrita a la mencionada dependencia.

La ocasión fue propicia para que el director nacional de Recursos Humanos, Orlando Rivas, anunciará el acostumbrado concurso navideño, cuya presentación será en un nacimiento viviente.

Al son de la gaita, la Banda Show de la institución se encargó de amenizar la llegada de la navidad en este órgano del sistema de justicia.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve