Se efectuó visita de acompañamiento en la sede de la extensión Acarigua de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por la máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia, Daniel Ramírez Herrera, la coordinadora general de la Defensa Pública (DP), Rosimar González, realizó una visita de acompañamiento a la sede de la extensión Acarigua en el estado Portuguesa.

La representante de la institución recorrió las áreas que fungen como despachos defensoriles, en compañía de la coordinadora de la mencionada extensión, Yennifer Montilla. La visita fue propicia para que la coordinadora general de la institución interactuará con el personal defensoril, quienes plantearon sus inquietudes respecto al reporte estadístico de sus actuaciones.

Asimismo, la autoridad de la Defensa Pública orientó al personal sobre el trámite para la desincorporación de material documental, atendiendo los lineamientos emanados por el titular de este órgano de justicia. De la misma manera asesoró a los servidores sobre el trámite inherente al inventario de bienes y el proceso de desincorporacion de los mismos ante la División de Bienes, adscrita a la Dirección Nacional de Administración.

Durante el despliegue, la coordinadora general ratificó las instrucciones referentes a la realización de visitas carcelarias y la atención jurídica a los procesados y penados.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve