Defensa Pública culminó exitosamente elaboración de anteproyecto de presupuesto para 2023

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Defensa Pública culminó exitosamente el proceso de elaboración del anteproyecto de presupuesto para el año 2023, luego de seis meses de trabajo al cual se incorporaron como un solo equipo todas las direcciones nacionales, dando a conocer así sus necesidades, lo que permitió una formulación de una propuesta cónsona de acuerdo a las prioridades de la institución.

Así lo dio a conocer el director nacional de Planificación de este órgano de justicia, Joher Montilla, quien indicó que la propuesta del presupuesto que va a regir el 2023 se discutió cumpliendo los lineamientos del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera.

El funcionario explicó que el anteproyecto está orientado en las prioridades y necesidades de este órgano de justicia, protegiendo el gasto del personal, inversión tecnológica, así como las mejoras y rehabilitación de las sedes de la Defensa Pública.

Asimismo, destacó que el proyecto de presupuesto 2023 fue debidamente registrado en los sistemas correspondientes para ser sometido posteriormente a la aprobación por parte de la Asamblea Nacional, de acuerdo a la Ley de Presupuesto para el ejercicio económico financiero del próximo año.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve