Defensor Público General inaugura oficina de atención a los jubilados, pensionados y sobrevivientes

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General (DPG), Daniel Ramírez Herrea, inauguró la oficina de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Defensa Pública (AJPSDP), ubicada en la sede central de la institución, en Caracas.

“Querido jubilado: gracias por haber dedicado parte de tu vida a esta noble institución, gracias por construir bases sólidas para nuestra generación de relevo, gracias por ser parte de nosotros, gracias por ser hoy motivación e inspiración”, estas fueron las palabras de agradecimiento de la máxima autoridad de la Defensa Pública , dirigida a los más de 900 jubilados que tiene la institución a nivel nacional.

Durante el acto de inauguración, Ramírez Herrera destacó que «asumimos el compromiso de otorgarles a los jubilados un espacio donde sean atendidos dignamente y, por supuesto, canalizar los requerimientos que soliciten, ya que siempre van a ser considerados en todos los proyectos y actividades de la Defensa Pública”.

De igual manera, reconoció a este grupo de servidores, “porque son el ejemplo, la base y la estructura de la institución, y si ustedes (jubilados) no están bien, la Defensa Pública tampoco, porque ustedes lucharon por nosotros y siempre se lo vamos a reconocer”.

Por su parte, la presidenta de la AJPSDP, Antonietta Provenzano, señaló que continúan siendo parte de esta gran familia de la Defensa Pública, “y gracias a nuestra máxima autoridad y a su equipo de directores nacionales hoy contamos con un espacio digno donde seguiremos brindando respuestas oportunas a todos los jubilados”.

En la actividad participó la coordinadora general de la DP, Rosimar González; la directora del despacho del DPG, Viomar Mata; los directores nacionales de Recursos Humanos, Servicios y Comunicación y Relaciones Interinstitucionales; Orlando Rivas, Jorge Arestigueta y Alba Niño, respectivamente; la directora de Servicios al Personal, Adelaida Maduro, el jefe de la División de Jubilaciones y Pensiones, Richard Rodríguez, y la directora de Administración de Personal, Ingrid Molina.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve