Defensor Público General sostuvo mesa de trabajo con directores nacionales

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En aras de supervisar y evaluar la gestión que lleva adelante la Defensa Pública, la máxima autoridad de la institución, Daniel Ramírez Herrera, sostuvo una mesa de trabajo con los directores nacionales de las diferentes dependencias que conforman este órgano del sistema de justicia, en la que también participó la coordinadora general, Rosimar González.

Durante la reunión, el titular de la Defensa Pública hizo seguimiento a la ejecución de los lineamientos impartidos en el encuentro de coordinadores regionales y de extensión en la que se priorizó la atención a los privados de libertad, las visitas carcelarias, los traslados penitenciarios y la ampliación de las competencias, así mismo, evaluó los planes para el último trimestre del año.

La mesa de trabajo fue propicia para que la máxima autoridad ratificará los lineamientos emitidos para la garantía de la tutela judicial del derecho constitucional a la defensa de los ciudadanos, sobre todo de los más vulnerables, al mismo tiempo, que reconoció el esfuerzo realizado por los representantes de cada dirección nacional en pro del buen funcionamiento de la institución.

La reunión tuvo como finalidad revisar y fortalecer las acciones emprendidas a favor de garantizar efectivamente los derechos fundamentales de los justiciables, además de constatar las actuaciones y el desempeño de cada dependencia de este órgano de justicia.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve