Defensor Público General inaugura nuevos espacios y fachada en la unidad regional del estado Nueva Esparta

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En aras de dignificar y fortalecer las condiciones laborales de los servidores de este órgano del sistema de justicia, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, inauguró los espacios restaurados de la sede de la unidad regional de la Defensa Pública del estado Nueva Esparta, ubicada en Porlamar.

La actividad se llevó a cabo a propósito del despliegue que se ha venido realizando a lo largo del territorio nacional para evaluar y verificar las condiciones de la infraestructura de las sedes de las unidades regionales de la Defensa Pública y sus extensiones, así mismo, la recuperación está contemplada en la Gran Misión Venezuela Bella, para la transformación y embellecimiento de los espacios.

En tal sentido, en esta oportunidad en la sede de la coordinación regional del estado Nueva Esparta se inauguraron los espacios restaurados por el personal de la Dirección Nacional de Servicios, quienes realizaron trabajos de impermeabilización, electricidad, iluminación, adecuación de espacios internos y la elaboración de la nueva fachada con la imagen institucional de la Defensa Pública.

Durante la develación de la nueva fachada, el titular de la institución en compañía de las máximas autoridades regionales y municipales de la entidad neoespartana dio inició a la navidad entre gaitas, parrandas y aplausos, en cumplimiento con el decreto del presidente, Nicolás Maduro, de iniciar la temporada navideña en el mes de octubre.

La ocasión fue propicia para premiar a los servidores de la referida coordinación regional que participaron en el concurso de decoración de puertas navideñas, donde se destacó la creatividad y el desempeño artístico del talento humano que hace vida en la sede.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve