Defensor Público General supervisó trabajos de reacondicionamiento en la unidad regional del estado Nueva Esparta

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito de las labores de reacondicionamiento en las distintas unidades regionales de la Defensa Pública, el titular de este órgano del sistema de justicia, Daniel Ramírez Herrera, visitó este lunes la sede del estado Nueva Esparta, situada en Porlamar, donde constató los trabajos de restauración en la referida sede.

Durante su visita, el Defensor Público General hizo un recorrido por la unidad regional, en el que supervisó las áreas acondicionadas que dignificarán el entorno laboral de los servidores y servidoras con espacios confortables y acordes.

La ocasión fue propicia para que la máxima autoridad compartiera con los funcionarios que hacen vida en la referida sede, atendiendo sus requerimientos y necesidades.

En el recorrido asistió la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González, la coordinadora regional del estado Nueva Esparta, Jeannette Miranda, y el director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve