Defensa Pública dotó e instaló aires acondicionados en las unidades regionales de Carabobo, Lara y Yaracuy

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito de las políticas de bienestar y mejoras de las condiciones laborales de este órgano del sistema de justicia, impulsadas por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, la Dirección Nacional de Servicios se encargó de la dotación y distribución de aires acondicionados, tipos split y ventana de diferentes capacidades, en las unidades regionales de los estados Carabobo, Lara y Yaracuy.

Así lo comunicó el director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta, quien además informó que también hicieron la dotación de microondas en las referidas sedes.

Arestigueta explicó que en la unidad regional del estado Carabobo luego de una inspección técnica en los espacios desocupados, tras la desincorporación de bienes que lleva adelante la Coordinación General y la Dirección Nacional de Administración de la Defensa Pública, tales áreas fueron climatizadas y acondicionadas con microondas para uso laboral.

Asimismo, el representante de la institución detalló que en la coordinación regional de Yaracuy fueron climatizadas cuatro áreas laborales.

En la sede del estado Lara un total de 10 despachos defensoriles fueron climatizados, donde también la comitiva de la Dirección Nacional de Servicios reparó aires acondicionados ya existentes, con la finalidad de brindar espacios confortables y así optimizar el servicio brindado al poder popular.

De esta manera, la Defensa Pública, liderada por el Dr. Daniel Ramírez Herrera, continúa avanzando en su plan de garantizar condiciones óptimas para la clase trabajadora de la institución.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve