Defensa Pública rindió homenaje a los jubilados, pensionados y adultos mayores

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Los jubilados, pensionados y personal activo de la tercera edad que hace vida en la Defensa Pública disfrutaron de un día de esparcimiento y recreación, a propósito del mes del Día Internacional de las Adultas y Adultos Mayores.

Desde el comedor de la sede central de este órgano del sistema de justicia, la directora de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, Verónica Soto, expresó que “hoy rendimos este homenaje a ustedes, quienes han sido la inspiración de la institución y encargados de forjar a nuestra generación de relevo, eso nos llena de orgullo para seguir y continuar aquí, porque llevamos tatuado en nuestro cuerpo la Defensa Pública”.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, por la creación de la Oficina de Atención a los Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes, que atenderá a los más de 900 jubilados que tiene la institución a nivel nacional.

Los agasados recibieron la charla denominada “Calidad motivacional”, dictada por Paulisbel Valor, jefa de despacho de la Dirección Nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, quien además realizó una dinámica para fomentar el bienestar y plenitud de la vida diaria.

La ocasión fue propicia para que los presentes disfrutaran de un día agradable lleno de cantos y bailes, gracias a la Coral de la Defensa Pública.

La actividad contó con la participación del director nacional de Actuación Procesal, Luis Alfredo Pérez; la directora nacional de la Oficina de Atención al Ciudadano, Maricela Ledezma; y la presidenta de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Defensa Pública, Antonietta Provenzano.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve