Defensor Público General asiste al Congreso General de la Academia Internacional de Derecho Comparado en Paraguay

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Internacionales Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, asistió a la inauguración del “Congreso General de la Academia Internacional de Derecho Comparado”, que tendrá́ lugar del 24 al 28 de octubre, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, en Asunción Paraguay.

Durante la ceremonia inaugural se llevó a cabo la ponencia “La protección del adulto mayor y el respeto a su autonomía”. La actividad se desarrollará con un total de 50 relatores que tocarán más de 30 temas ante más de 1.200 participantes de todo el mundo.

Es de resaltar que este evento internacional está destinado a juristas, abogados, profesionales, estudiantes y expertos de diversos ámbitos; la organización del Congreso General está a cargo de la International Academy of Comparative Law (IACL), máximo organismo académico mundial del Derecho Comparado, y por el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP) de Paraguay.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve