Culmina tercera fase del I Concurso de Credenciales y de Conocimientos para la Carrera Defensoril

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito del I Concurso de Credenciales y de Conocimientos para la Carrera Defensoril, este lunes culminó la tercera fase del proceso de selección, realizada en los espacios de la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

Una vez obtenidos los resultados de esta tercera etapa, corresponde a los miembros del jurado la recepción de los informes especializados por parte de los psicólogos que llevaron a cabo estas evaluaciones para posteriormente efectuar la convocatoria de la última fase del concurso que consiste en una prueba oral.

En el desarrollo de esta fase asistió la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González; las directoras nacionales de Apoyo Técnico Pericial, Vigilancia y Disciplina; Ingrid Sánchez y Mariauccy González, respectivamente, así como, el director nacional de actuación procesal, Luis Alfredo Pérez. De igual manera, participaron tres psicólogos de reconocida trayectoria, bajo la coordinación del psicólogo Víctor Méndez.

En tal sentido, se les invita a los 39 aspirantes a permanecer atentos a la publicación de admitidos para participar en la cuarta fase del proceso, la cual será anunciada en los próximos días a través de las redes sociales de este órgano del sistema de justicia.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve