Defensa Pública sostuvo reunión con representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este jueves se desarrolló una reunión entre la Defensa Pública y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en la que se abordó el «Proyecto de Afiche Interinstitucional».

En la mesa de trabajo, desarrollada en la sede central de este de órgano justicia, también estuvieron presentes representantes del Ministerio Público y Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Los afiches interinstitucionales serán colocados en los centros penitenciarios.

En representación de la Defensa Pública hicieron presencia en la reunión los directores nacionales de Actuación Procesal y Asuntos Internacionales, Luis Alfredo Pérez y Marisela Rodríguez, respectivamente. Además, contó con la participación de la jefa de División de Cooperación Externa, Aleidy Vivas; la jefa de Despacho de la Dirección Nacional de Asuntos Internacionales, Aghata Matarazzo; entre otros funcionarios.

Además de los representantes del CICR, hizo acto de presencia el director de Ejecución de Sentencia del Ministerio Público, Enrique Arrieta y el director de Derechos Humanos y Relaciones Internacionales del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Abraham Rodríguez.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve