Defensor Público General sostiene reunión con rector de la Ucsar para establecer criterios en materia académica

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito del convenio académico suscrito con la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, sostuvo una reunión con el rector de esa casa de estudios, Pbro. Carlos Boully Gómez.

El encuentro, desarrollado este martes en la sede de la Ucsar, tuvo como finalidad establecer los criterios en materia académica para el beneficio de los funcionarios de este órgano del sistema de justicia, así como para los estudiantes que deseen realizar sus pasantías en la Defensa Pública.

La reunión también permitió que ambas autoridades disertaran y concretaran los puntos a ejecutarse para dar inicio al convenio académico que favorecerá el desarrollo profesional de los servidores y servidoras de la Defensa Pública, en pro del fortalecimiento de la prestación del servicio.

Vale recordar que este acuerdo fue suscrito el pasado 4 de agosto, y tiene como objetivo principal implementar los mecanismos necesarios para la ejecución de programas de estudios para acreditar, certificar, reconocer y otorgar títulos de licenciatura, especialización, maestría y doctorado en las diferentes carreras impartidas por la Ucsar.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve