Defensor Público General sostuvo reunión con la Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, sostuvo una reunión este viernes con la Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda, Jelixé Silvio González, para fortalecer el trabajo en conjunto entre ambas instituciones en favor de los inquilinos y arrendatarios.

Durante la mesa de trabajo, efectuada en el despacho de la máxima autoridad de la Defensa Pública, las autoridades revisaron diferentes puntos, a fin de unificar criterios en la materia, para optimizar la atención a los usuarios que acuden a ambas instancias.

El representante de este órgano del sistema justicia resaltó que la institución cuenta con defensores públicos en competencia civil y administrativa especial inquilinaria y para la defensa del derecho a la vivienda, desplegados en el territorio nacional prestos a garantizar los derechos de los inquilinos y arrendatarios.

En tal sentido, en el encuentro se acordó retomar las guardias de los defensores públicos en las oficinas del Sunavi, en aras de lograr los objetivos del Estado que son resolver los temas en materia inquilinaria.

En la reunión también participó la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González; el director de Actuación Procesal, Luis Alfredo Pérez, y la jefa de la División de Civil e Inquilinaria, Raiza González.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve