Defensa Pública distribuyó gratuitamente bolsa de alimentos a sus trabajadores

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este martes, en la Defensa Pública fue distribuida gratuitamente una bolsa de alimentos a sus trabajadores y trabajadoras, como parte de las políticas de protección social implementadas por la máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia, Daniel Ramírez Herrera.

La entrega favoreció al personal activo y jubilado de la sede central, Área Metropolitana de Caracas (AMC) y sus extensiones, además de la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

Javier Morales, defensor público auxiliar en materia de protección de niños, niñas y adolescentes, manifestó su agradecimiento a la institución por continuar apoyando al personal con este beneficio y, al mismo al tiempo, destacó que este aporte coadyuvará a complementar la cesta básica.

Para Yuris Vásquez, funcionaria de la unidad regional del AMC, señaló que gracias a la gestión que lidera el defensor público general, Daniel Ramírez Herrera, “el combo de alimentos llega puntualmente a la casa de las y los trabajadores”.

El operativo que se llevó a cabo en la sede central de este órgano del sistema de justicia, ubicada en el bulevar Panteón, estuvo a cargo de la División de Bienestar Social, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve