Defensa Pública notifica la cuarta fase del I Concurso de Credenciales y de Conocimientos para la Carrera Defensoril

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, anunció que a partir del lunes 14 de noviembre hasta el 23 del mismo mes se llevará a cabo la cuarta fase del I Concurso de Credenciales y de Conocimientos para la Carrera Defensoril desde los espacios de la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

Los 39 defensores y defensoras públicas provisorias con competencia en materia penal ordinario de los estados La Guaira, Miranda, además del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y sus extensiones, que participaron en la tercera fase, concerniente a la prueba de aptitud psicológica, quedan convocados para la evaluación de conocimientos prueba oral, de conformidad con lo dispuesto en la Sección VII de las normas que regulan este concurso.

Esta última etapa tiene como finalidad examinar los conocimientos jurídicos, la capacidad oratoria de los aspirantes, así como, la habilidad para desarrollar un tema aleatorio escogido por el jurado durante un lapso de tiempo determinado.

Este referido concurso permitirá a los funcionarios y funcionarias que logren aprobar cada una de las fases, obtener la titularidad de la carrera defensoril.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve