Defensa Pública participó en reunión ordinaria de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La directora del despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, asistió este miércoles a una reunión ordinaria de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, en la que se debatió dos puntos de interés para el fortalecimiento del sistema de justicia.

El encuentro se desarrolló desde el Palacio Federal Legislativo, donde el presidente de la referida comisión, diputado Pedro Carreño, recibió la presentación del anteproyecto de Ley de la Inspectoría General de Tribunales, así como el de la Ley de la Escuela Nacional de la Magistratura.

La Inspectora General de Tribunales, Gladys Requena, consignó ante la mesa de trabajo el anteproyecto de Ley de la Inspectoría General de Tribunales en contexto con el llamado de la Revolución Judicial, convocada por el Consejo de Estado e instalada por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro.

La autoridad hizo entrega del anteproyecto reiterando su compromiso de tributar “juntos y juntas en la construcción del Estado social de derecho y de justicia”.

Asimismo, se presentó el anteproyecto de Ley de la Escuela Nacional de la Magistratura y Demás Órganos del Sistema de Justicia por parte del director de ese centro de saberes, magistrado emérito Guillermo Blanco.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve