Plan de desincorporación documental se extiende a la unidad regional en La Guaira

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Dando continuidad a las actividades desarrolladas por la Comisión para la Constitución y Funcionamiento del Archivo General de la Defensa Pública, hoy se llevó a cabo una nueva jornada de desincorporación documental en la unidad regional del estado La Guaira.

El operativo, liderado por la coordinadora general de este órgano del sistema de justicia, Rosimar González, tiene como objetivo la desocupación y organización de los espacios laborales donde se resguardada la documentación que por su vieja data ha perdido vigencia, ello de conformidad a los parámetros establecidos en los diferentes instructivos suscritos por la máxima autoridad.

Este proceso permite el intercambio de material reciclable, a través de permuta, por insumos o bienes que sean requeridos y permitan un mejor funcionamiento de la referida unidad regional.

La representante de la institución dijo que la jornada permitió la integración de los y las trabajadoras de la referida unidad regional, como muestra de un verdadero equipo de trabajo, «el entusiasmo y la motivación que invadió a los servidores en la mejora de sus espacios, muestra su responsabilidad y compromiso institucional en el cumplimiento de los lineamientos establecidos para lograr este expurgo documental».

Por otra parte, se hizo entrega a la coordinación regional, del material de oficina y de limpieza dotado por las Direcciones Nacionales de Administración y de Servicios.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve