Comenzó la «Copa Navidad Defensa Pública 2022»

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Se dio inicio a la «Copa Navidad Defensa Pública 2022», desde los espacios del parque de la Juventud y Familia de Caracas, donde los servidores y servidoras de la institución demostrarán sus habilidades en las disciplinas de voleibol, baloncesto y futbolito.

El evento deportivo inició con los partidos del grupo «A» en la disciplina de voleibol masculino con el enfrentamiento entre las direcciones nacionales de Servicios y Comunicación, resultando ganadora la primera plantilla en un reñido encuentro por una puntuación de 15 a 13, en el tercer set. Posteriormente, la Dirección Nacional de Administración derrotó a Palacio en dos sets. Por el grupo «B» la Dirección Nacional de Recursos Humanos (RRHH) venció a Sudameris.

En la disciplina de voleibol femenino, las representantes de las direcciones nacionales de RRHH y Administración salieron victoriosas en sus juegos por la vía del forfait.

En la categoría de baloncesto, el equipo de la Dirección Nacional de Comunicación se impuso 65 – 49 a Sudameris. Seguidamente, el equipo de Seguridad se llevó la victoria por un punto de diferencia ante Servicios, con un score final de 63 – 62.

Por otro lado, los equipos de Palacio y RRHH ganaron sus respectivos partidos de la primera jornada del torneo en la disciplina de futbolito.

Cabe resaltar que el campeonato estuvo organizado por la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública, a través de la División de Bienestar Social, con el propósito de fomentar el sano esparcimiento y recreación de los trabajadores y trabajadoras que pertenecen a este órgano del sistema de justicia.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve