Comisión para la constitución y funcionamiento del archivo de la Defensa Pública coordinó proceso de desincorporación documental

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Se llevó a cabo una jornada de desincorporación de material documental, correspondiente a la solicitud elevada por la Coordinación Regional del estado Yaracuy ante la Comisión para la Constitución y Funcionamiento del Archivo General de la Defensa Pública.

La coordinadora general de este órgano del sistema de justicia, Rosimar González, señaló que mediante las jornadas de desincorporación de documentos, la institución promueve la digitalización de la información e incentiva la revisión de la documentación física de vieja data para así valorar y determinar la vigencia y la utilidad de conservación de la misma.

Cabe destacar, que este operativo permite el intercambio del material documental con el propósito de obtener insumos, materiales y bienes requeridos para el mejor funcionamiento de las diferentes unidades administrativas.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve