Defensa Pública continúa garantizando la seguridad alimentaria de sus servidores con la entrega de combo proteico

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Los servidores de la Defensa Pública fueron favorecidos con la entrega de un combo de alimentos proteicos, en aras de continuar garantizando la seguridad alimentaria de la clase trabajadora de este órgano del sistema de justicia.

La jornada se llevó a cabo desde la sede central de la institución, ubicada en el bulevar panteón en Caracas, donde funcionarios activos y jubilados de la misma sede, así como de la unidad regional del Área Metropolitana de Caracas y sus extensiones fueron beneficiados.

La jornada, organizada por la División de Bienestar Social, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, se debe gracias a las articulaciones del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, con el programa de alimentación del Gobierno Nacional.

Por su parte, la funcionaria Odra Benítez, adscrita a la Dirección Nacional de Servicios, expresó estar sumamente agradecida con la máxima autoridad de esta institución por complementar el consumo de proteína en su hogar.

Cabe destacar que esta jornada será extendida en las coordinaciones regionales y de extensión de los estados Aragua, Barinas, Cojedes, La Guaira, Lara, Miranda, Sucre y Yaracuy.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve