Defensa Pública participó en jornada integral en la parroquia Antímano de Caracas

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Una comitiva de la Defensa Pública, liderada por la directora nacional de la Oficina de Atención al Ciudadano, Maricela Ledezma, hizo presencia este viernes en una jornada integral desarrollada en la comunidad El Zanjón, ubicada en la parroquia Antímano de Caracas.

Los defensores públicos presentes en la actividad, convocada por el Concejo Municipal de Caracas, se encargaron de brindar orientación jurídica de manera gratuita e informar sobre los servicios y competencias que ofrece este órgano del sistema de justicia a los habitantes del sector perteneciente a la comuna socialista “El Manantial y Ceiba Socialista”.

En la jornada estuvieron presentes instituciones como la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno del Distrito Capital, además de la Misión Barrio Adentro y Fundación Jóvenes del Barrio.

Este tipo de actividades se desarrollan con la finalidad de garantizar la atención integral y bienestar del poder popular de Caracas.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve