Despachos defensoriles del Área Metropolitana de Caracas fueron optimizados tecnológicamente

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Los despachos defensoriles ubicados en el Palacio de Justicia de Caracas recibieron una jornada de optimización tecnológica por parte de la Dirección Nacional de Tecnología de la Información de la Defensa Pública, la cual inspeccionó y perfeccionó todos los equipos para brindar un servicio de calidad a los justiciables.

Durante el plan de abordaje fueron instaladas 142 memorias en las computadoras de los funcionarios para así obtener un mayor rendimiento y funcionamiento del equipo, así mismo, fueron recuperadas cuatro impresoras que se encontraban inoperativas.
Así lo comunicó el director nacional de Tecnología de la Información de la Defensa Pública, Edraith Simonovis, quien además indicó que también se realizó la verificación de la red de interconectividad, actualización del sistema operativo y mantenimiento preventivo de todas las computadoras de los defensores públicos.

Además, el representante de la institución expresó que en este abordaje se creó una lista con los requerimientos y equipos que no se encuentran operativos para su posterior reemplazo.

En el abordaje estuvo presente el coordinador regional del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Carlos Carrero, así como también el personal defensoril, administrativo y obrero de la unidad regional.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve