Socios de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Trabajadores y Jubilados de la Defensa Pública eligieron nueva directiva

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

El lunes 21 de noviembre, más de 3000 socios y socias de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Trabajadores y Jubilados de la Defensa Pública (CADP) ejercieron su derecho al voto en la elección de la nueva junta directiva.

La votación se ejerció de manera digital y manual, y contó con la participación de representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de la Superintendencia de Caja de Ahorros (SUDECA), siendo garantes de la transparencia del proceso electoral que simultáneamente se llevó a cabo en la sede Central y en las diferentes unidades regionales y extensiones de este órgano del sistema de justicia.

Desde tempranas horas del pasado lunes, los servidores y servidoras asociados se apersonaron a los diferentes lugares habilitados en las sedes de la Defensa Pública en todo el territorio nacional para ejercer su derecho al sufragio y así elegir la junta directiva.

En este sentido, el funcionario Roldan Duque, adscrito a la dirección nacional de Apoyo Técnico Pericial, indicó que “Por primera vez veo que los parámetros, la atención, la información y el proceso ha sido muy eficaz y rápido, en lo personal me encuentro satisfecho con estas elecciones, además de que hay muchísima afluencia de personas ejerciendo su derecho al voto”.

Por otra parte, este 24 de noviembre la comisión electoral debidamente conformada anunció la junta directiva que representará al consejo de administración y al consejo de vigilancia de la Caja de Ahorro de la Defensa Pública, que tendrá un período de vigencia desde el año 2022 hasta el 2025, y tiene como objetivo principal establecer y promover el ahorro sistemático; así como, estimular la formación de hábitos de la economía y previsión social entre sus asociados.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve