Trabajadores de la Defensa Pública disfrutaron de un viernes cultural gaitero

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito de la celebración de los 313 años del día de la patrona de los zulianos, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, este viernes las y los trabajadores de la Defensa Pública disfrutaron del “Parrandón de Gaitas y Aguinaldos en Homenaje a la Chinita”, realizado en las instalaciones de la sede central de la institución.

Este nuevo viernes cultural inició con un hermoso recorrido por las distintas dependencias que conforman este órgano de justicia, donde los niños de la Coral Infantil del Núcleo Carmelitas, en compañía de los integrantes de la Coral de la Defensa Pública, deleitaron a los presentes con aguinaldos navideños, como Tucusito, Niño lindo, entre otros temas.

Acto seguido, la agrupación Defensa Gaitas Show y el ensamble de percusión de la Coral del Núcleo Carmelitas pusieron a bailar a los servidores con temas como Amparito, La Cachua, Sentimiento Nacional, La Pava, Pa’ Qué Luis, además de “18 de Noviembre”, en homenaje a la Virgen de la Chinita por su día.

Asimismo, el grupo musical de la institución presentó la gaita de la Defensa Pública “Allí estará”, canción que expresa el compromiso, entrega y labor que presta el servidor de este órgano del sistema de justicia al pueblo venezolano.

Estas actividades son realizadas gracias a la labor institucional que realiza la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la División de Bienestar Social, con el objetivo de brindar esparcimiento y recreación a los funcionarios, siguiendo los lineamientos del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera.

En el evento estuvo presente la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González, en compañía de los directores nacionales de la institución.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve