Juramentada nueva junta directiva de la Caja de Ahorro de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Desde la sede central de este órgano de justicia se llevó a cabo la proclamación y juramentación de los nuevos representantes de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Trabajadores y Jubilados de la Defensa Pública (CADP) para el periodo 2022- 2025.

Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre fue escogida la nueva junta directiva de la CADP en un proceso electoral que tuvo la participación de más de 3000 socios y socias.

De manera que hoy en la toma de posesión de sus cargos, los nuevos miembros de la junta directiva fueron juramentados por la presidenta de la comisión electoral elegida por los trabajadores, Tania Codina, en compañía de la Superintendencia de Cajas de Ahorro (Sudeca).

Durante la investidura, el superintendente de Cajas de Ahorro, Joel Gonzáles, aprovechó la oportunidad para felicitar a los nuevos integrantes de la junta directiva de la CADP, quienes ahora asumirán las riendas de establecer y promover el ahorro sistemático, así como estimular la formación de hábitos de la economía y previsión social entre sus asociados.

El acto contó con la presencia de los directores nacionales de Recursos Humanos y Servicios, Orlando Rivas y Jorge Arestigueta respectivamente, además de la directora de línea de Servicios al Personal, Adelaida Maduro.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve