Defensa Pública premió a los ganadores del torneo «Copa Navidad 2022»

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Desde los espacios del parque la Juventud y la Familia, ubicado en San Agustín del Norte, Caracas se disputó la final y posteriormente la premiación del torneo deportivo «Copa Navidad 2022», organizado por la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la División de Bienestar Social de la Defensa Pública en el marco de las celebraciones del mes más bonito del año.

La entrega de premiación estuvo a cargo de la coordinadora general de la institución, Rosimar González, la directora del despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, y el director nacional de Recursos Humanos, Orlando Rivas.

La coordinadora general de este órgano del sistema de justicia expresó que estas actividades recreativas permiten reconocer el talento deportivo de los trabajadores y trabajadoras, además fomenta el respeto, la integración y el sano esparcimiento, lo que reafirma la calidad multidisciplinaria con la que cuenta la Defensa Pública.

El podio de los equipos ganadores en las diferentes disciplinas quedó de la siguiente manera:

Volleyball Femenino:

1er lugar: Palacio (AMC)
2do lugar: Administración

Volleyball Masculino:

1er lugar: Servicios
2do lugar: Administración

Baloncesto:

1er lugar: Despacho y Seguridad
2do lugar: Caja de Ahorro de la DP

Futbolito:

1er lugar Palacio (AMC)
2do lugar: Recursos Humanos

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve