Defensa Pública realizó concurso del Nacimiento Viviente 2022

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Este 1 de diciembre, la Defensa Pública recibió la mejor época del año con las representaciones vivientes del Nacimiento del Niño Jesús, presentadas por trabajadores de 11 direcciones nacionales en un concurso realizado en el Teatro Simón Bolívar de Caracas.

A casa llena, el concurso del Nacimiento Viviente 2022, organizado por la División de Bienestar Social, se desarrolló con la presencia del Defensor Público General (DPG), Daniel Ramírez Herrera.

Las adaptaciones del pesebre se desbordaron en creatividad, algunos preservaron la tradición, mientras que otros fueron más innovadores; pero todos conservaron la originalidad de la historia.

El jurado calificador estuvo conformado por la máxima autoridad de la DP, además del director y fundador del Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes, Pedro Lander; el ganador del Premio Nacional del Teatro 2021, Aníbal Grunn, y la reconocida actriz, Livia Méndez; todos con alta trayectoria y experiencia en el ámbito teatral.

Luego de la deliberación, en la que calificaron la creatividad, puesta en escena y actuación, el titular de este órgano del sistema de justicia presentó a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, quedando conformado el podio por las direcciones de Administración, Servicios y Apoyo Técnico Pericial, respectivamente.

Además, Ramírez Herrera hizo entrega de reconocimientos a los integrantes del jurado y a las dependencias por su participación en esta actividad.

En el acto estuvo presente la coordinadora general de la DP, Rosimar González, la directora del Despacho del DPG, Viomar Mata, y directores nacionales de este órgano del sistema de justicia.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve