Primer lugar del concurso “Decoración de Puertas Navideñas 2022” de la Defensa Pública se lo llevó Puerto Ordaz

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el concurso “Decoración de Puertas Navideñas 2022”, en el que participaron 24 unidades regionales y de extensión de la Defensa Pública (DP), mostrando su ingenio e innovación en las representaciones de las fiestas decembrinas venezolanas y el nacimiento del Niño Jesús.

El jurado, encabezado por el Defensor Público General (DPG), Daniel Ramírez Herrera, junto a la coordinadora general de la institución, Rosimar González, la directora del despacho del DPG, Viomar Mata y los directores nacionales, evaluó y calificó los videos enviados por las unidades regionales, en el que valoró la creatividad, originalidad, uso de los materiales de provecho y defensa de las creaciones.

La máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia, en compañía de su equipo de trabajo, anunció el resultado de los ganadores quedando de esta manera: primer lugar estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, segundo lugar Mérida y tercer lugar Sucre.

El titular de la institución indicó que la deliberación estuvo compleja por la originalidad de los concursantes, ya que la misma contó con la participación coordinadores y coordinadoras regionales; defensores y defensoras públicas, así como el personal administrativo adscrito a las unidades de la Defensa Pública en los estados del país.

Asimismo, el DPG expresó que desde la institución se continuará trabajando para garantizar la defensa de los privados y privadas de libertad en el territorio nacional. Al tiempo que deseo a todos los servidores de la Defensa Pública una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo 2023!.

El concurso, organizado por la Dirección Nacional de Recursos Humanos, mediante la División de Bienestar Social, forma parte de las actividades programadas para celebrar la llegada del mes más hermoso del año.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve