Defensa Pública brinda alegría a 2700 hijos e hijas de servidores con entrega de juguetes

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Con el fin de brindar sonrisas, alegría y diversión a 2.700 niños y niñas, hijos de los funcionarios de la Defensa Pública, fueron beneficiados con la entrega de juguetes por parte del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera.

La máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia envió un mensaje amoroso a los hijos e hijas de los servidores de la Defensa Pública y destacó que con trabajo y dedicación a través de la Dirección de Servicios al Personal, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, se logró la entrega de estos obsequios para los niños y niñas, por lo que reconoció el esmero de los directores Adelaida Maduro y Orlando Rivas, en brindar unas navidades felices en los hogares de los trabajadores.

Ramírez Herrera realizó la entrega de los juguetes en compañía de la coordinadora general, Rosimar González, y todos los directores nacionales que conforman la Defensa Pública. La misma favorecerá a niños y niñas de 0 a 12 años de todo el personal a nivel nacional activo que hace vida en la Defensa Pública, así como de los servidores jubilados y pensionados de la institución.

La actividad estuvo organizada por la División de Bienestar Social de la Dirección Nacional de Recursos Humanos y se desarrolló en la sede central de la Defensa Pública.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve