Defensa Pública hizo entrega gratuita de alimentos a sus trabajadores

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Desde la sede central de este órgano del sistema de justicia se llevó a

Desde la sede central de este órgano del sistema de justicia se llevó a cabo una nueva jornada de distribución de alimentos, totalmente gratuita, que benefició al personal activo y jubilado de la institución.

La misma se desarrolló como parte de las acciones implementadas por la máxima autoridad de la Defensa Pública, Daniel Ramírez Herrera, en pro de garantizar la seguridad alimentaria y bienestar social de los trabajadores y trabajadoras.

De manera que esta jornada, efectuada mediante el programa de alimentación del Gobierno Bolivariano, favoreció al personal de la sede central, así como de la Escuela Nacional de la Defensa Pública y la unidad regional del Área Metropolitana de Caracas, incluyendo sus extensiones.

Para el trabajador Alberto Montilla, la entrega de este beneficio alimentario es totalmente oportuna, destacando además lo ordenado y rápido del proceso de entrega.

Por su parte, la servidora pública Tamara Páez, señaló que la entrega de esta bolsa con alimentos ayuda a complementar la cesta básica, por lo que calificó positivamente la disposición de las autoridades de la Defensa Pública, en atender este tipo de necesidades de la clase trabajadora.

Este operativo responde a la políticas de protección social de la institución y estuvo a cargo de la División de Bienestar Social, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos.

El director nacional de Recursos Humanos, Orlando Rivas, comunicó que para la próxima semana está previsto extender la jornada de la alimentación en otras coordinadores regionales, además de sus extensiones

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve