Defensa Pública presente en el 1er. Encuentro Nacional de Defensoras Comunales

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

El director nacional de Actuación Procesal de la Defensa Pública, Luis Alfredo Pérez, en compañía de la directora de línea en materia Penal y Asuntos Penitenciarios, Zuleima González, asistió al 1er. Encuentro Nacional de Defensoras Comunales y desarrollado en la sala del teatro de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

La actividad tuvo como objetivo la promoción de los derechos de la mujer a una vida libre de violencia, así como el fortalecimiento, prevención y atención de los casos de víctimas de este flagelo en el país.

En el encuentro también se afianzó la interacción entre las defensoras comunales y los entes que conforman el Sistema Nacional de Justicia de Género.

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, @divaguzmanleon, expresó que las defensoras comunales son la primera línea de combate en defensa de las mujeres y es necesario enaltecer su labor incansable por la paz y la erradicación de la violencia.

A la actividad asistieron el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, la ministra del Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, el director general de Protección a la Familia y la Mujer del Ministerio Público, Michael Díaz, y representantes de los ministerios para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y de Salud, respectivamente.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve