Extensión de la Defensa Pública en Acarigua recibió visita de acompañamiento

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Siguiendo los lineamientos y políticas implementadas por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, Rosimar González, en su condición de coordinadora general, realizó visita de acompañamiento en la sede de la coordinación de extensión Acarigua en el estado Portuguesa, donde sostuvo reunión con el personal defensoril y administrativo adscrito a la misma.

Asimismo, supervisó lo referente al proceso de verificación de causas concluidas en los despachos defensoriles para llevar a cabo el proceso de desincorporacion documental.

De igual manera, se orientó sobre el plan de actualizacion del inventario de bienes nacionales planteado por la Dirección Nacional de Administración. Además, se estableció una reunión con el personal de seguridad, con el propósito de corroborar los controles de acceso de usuarios a la sede y el resguardo de las instalaciones físicas.

Cabe destacar, que con el apoyo de parte del director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta, se llevó a cabo la dotación de equipos electrodoméstico (ventiladores, microondas y cafetera), destinados para el uso de los funcionarios que laboran en la sede antes indicada y así optimizar los espacios laborales.

Por su parte, Yennifer Montilla coordinadora de la extensión de la institución en Acarigua, extendió un agradecimiento en nombre del equipo de trabajo que le acompaña y reiteró el compromiso en aras de cumplir con las instrucciones impartidas para mejorar la prestación del servicio que se brinda a la colectividad en general.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve