Defensa Pública comenzó el 2023 con mejoras en su sede y puesta en marcha del autobús institucional

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

La Defensa Pública inició el 2023 con la recuperación de espacios en su sede central, por lo que el titular de este órgano de justicia, Daniel Ramírez Herrera, en compañía de la coordinadora general, Rosimar González, y directores nacionales, hizo un recorrido por la planta baja y sótanos de la institución.

“La remodelación de toda la planta baja y sótanos de nuestra sede central es una recuperación que se llevó a cabo con la finalidad de brindar espacios dignos para que nuestros funcionarios continúen ejerciendo sus labores eficazmente”, destacó Ramírez Herrera.

Asimismo, felicitó a todo el personal obrero de la institución que trabajó arduamente para la recuperación de estas áreas, bajo la supervisión de Jorge Arestigueta, director nacional de Servicios de la Defensa Pública.

Durante el recorrido, el Defensor Público General inauguró el centro de distribución de agua potable ServiH2O, para garantizar el vital líquido en la sede central, sede centro y palacio de justicia.


Ramírez Herrera culminó la jornada con la recuperación y puesta en marcha del transporte institucional, que ahora en funcionamiento garantizará el traslado de los defensores y defensoras públicas.

La máxima autoridad informó que para este año 2023 se tiene previsto continuar con el proyecto de mejoras de las condiciones laborales y acondicionamiento de la infraestructura de las sedes a nivel nacional.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve