Defensor Público General sostiene primer directorio del año 2023

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

“La Defensa Pública trabajará durante este año 2023 en consolidar la seguridad integral de todos los ciudadanos de la nación y en garantizar la justicia plena de los justiciables”, aseguró el titular de este órgano de justicia, Daniel Ramírez Herrera, durante su primer directorio del año con los directores nacionales que conforman la institución, en el cual también estuvo presente la coordinadora general, Rosimar González.

El Defensor Público General explicó que la intención es dar cumplimiento a la cuarta línea de trabajo del Gobierno Bolivariano en este año, anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en cuanto a trabajar en consolidar el camino de la revolución de la justicia.

La reunión fue propicia para que Ramírez Herrera anunciará su despliegue por el territorio nacional y el de su directiva para atender las necesidades de las coordinaciones regionales.

Durante el encuentro evaluó los proyectos de modernización y remodelación de espacios en las distintas sedes en el territorio nacional, así como las mejoras y dignificación de los beneficios socioeconómicos de todos los trabajadores y trabajadoras que laboran en esta noble institución del Estado.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve