Coordinación regional en el estado Portuguesa de la Defensa Pública recibió visita de acompañamiento

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Cumpliendo con los lineamientos impartidos por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, Rosimar González, en su condición de coordinadora general, llevó a cabo una visita de acompañamiento en la sede de la coordinación regional en el estado Portuguesa, ubicada en Guanare.

En el lugar se realizó una reunión con el personal defensoril y administrativo adscrito a la misma, quienes reiteraron el sentido de pertenencia y referencia institucional.

La coordinadora general brindó orientación sobre los controles administrativos y de reporte estadístico relacionados con la actuación defensoril. Por otra lado, efectuó un recorrido por las diferentes áreas de la sede y verificó lo concerniente al inventario de bienes nacionales, de conformidad al plan nacional previsto por la Dirección Nacional de Administración.

Asimismo, hizo entrega de repuestos y materiales requeridos para la evaluación técnica y reparación de uno de los aires acondicionados, lo cual favorecerá la climatizacion de los espacios laborales y optimización de la prestación del servicio a la colectividad que acude a la sede.

Por su parte, José Ortega, coordinador regional, agradeció en nombre del equipo de trabajo que lo acompaña el apoyo recibido de parte de las máximas autoridades y ratificó el compromiso de impulsar y visibilizar la misión, visión y objetivos institucionales.

Cabe destacar que la visita contó con la presencia de Jennifer Montilla, coordinadora de la extensión Acarigua, quien acudió a la invitación extendida por el equipo de trabajo de la unidad regional de Guanare.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve