Defensor Público General visitó sede de la institución en Los Teques

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito del plan de despliegue “Ruta de Gestión 2023”, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, visitó la sede de la unidad regional del estado Miranda, ubicada en Los Teques, para inspeccionar y verificar los trabajos de reestructuración realizados en estos espacios.

El coordinador regional de la referida entidad, Luis Manzo, efectuó una visita guiada a la máxima autoridad por las instalaciones de la sede, ubicada en el Centro Empresarial Miranda Plaza, la cual consta de dos pisos.

De acuerdo a lo manifestado por el coordinador regional, se realizaron trabajos de electricidad, iluminación, climatización de uno de los pisos, adecuación de espacios internos y refrescamiento de los mismos con la nueva imagen institucional.

Es de resaltar que, a través del plan de desincorporación documental realizado por la Comisión para la Constitución y Funcionamiento del Archivo General de la Defensa Pública, se permitió el intercambio de material reciclable, mediante permuta, por insumos o bienes que sean requeridos para el mejor funcionamiento de la referida unidad regional.

Cabe destacar que el plan “Ruta de Gestión 2023” contempla el despliegue de la máxima autoridad y de los directores nacionales por las sedes de la institución a nivel nacional para revisar y atender las necesidades de las mismas.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve