Defensa Pública celebró la tradicional Paradura del Niño Jesús

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Un viernes cultural muy emotivo se llevó a cabo este 27 de enero en la sede central de la Defensa Pública, cuyas costumbres venezolanas se hicieron presentes en la tradicional Paradura del Niño Jesús.

Los directores nacionales de Apoyo Técnico Pericial y Servicios, Ingrid Sánchez y Jorge Arestigueta, respectivamente, fueron los padrinos del niño Dios, quienes acompañados por María y José, emprendieron la búsqueda del pequeño perdido por todas las dependencias de este órgano del sistema de justicia.

El niño fue encontrado en los espacios de Auditoría Interna, luego fue llevado y colocado en su pesebre, con la bendición del padre Emilio Mata, de la parroquia Niño Jesús y Madre Cabrini de Catia.

El recorrido estuvo amenizado por la Coral de la Defensa Pública, quienes interpretaron temas como «La búsqueda del Niño», «Dulce Jesús Mío», «Niño Lindo»; «Cantemos, Cantemos»; mientras que la agrupación RTF Ensamble interpretó parrandas con ritmos de fusión caribeña.

La actividad, en la que estuvo presente la directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, y los directores nacionales de la institución, estuvo organizada por la División de Bienestar Social, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la institución.

Es de resaltar que los personajes del pesebre, personificados por funcionarios adscritos a la Dirección Nacional de Administración, que acompañaron a los padrinos en la búsqueda del Niño Jesús, fueron los ganadores del Concurso Nacimiento Viviente de la Defensa Pública 2022.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve