Sedes de la Defensa Pública en Zulia y Carora fueron dotadas de aires acondicionados en despliegue de la “Ruta de Gestión 2023”

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Como parte del despliegue institucional “Ruta de Gestión 2023”, que tiene como fin evaluar y atender las necesidades de las unidades regionales de la Defensa Pública, las sedes del estado Lara, extensión Carora, y del estado Zulia, recibieron la dotación e instalación de aires acondicionados, lo cual permitirá la climatización de los espacios laborales para el confort de los funcionarios y usuarios.


El director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta, indicó que en Carora se instalaron tres aires acondicionados de tres toneladas, para proporcionar condiciones ambientales adecuadas para los trabajadores que hacen vida en esta unidad regional.

“Nuestro recorrido por el estado Zulia inició con la refrigeración de los espacios defensoriles y laborales de esta sede, para luego realizar una inspección judicial de las afectaciones de la misma”, resaltó el director nacional.

Además, detalló que se han logrado climatizar 12 espacios de este órgano del sistema de justicia en el territorio nacional, posterior a la puesta en marcha de esta ruta de gestión.

Es de resaltar que esta visita cumple con las instrucciones del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, contemplando en el despliegue de la máxima autoridad y de los directores nacionales por las sedes de la institución a nivel nacional para revisar las necesidades de las mismas.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve