Defensor Público General inauguró sede de la institución en Tucacas

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Dando cumplimiento a los proyectos de modernización y adecuación de espacios en las distintas sedes de la institución en el territorio nacional, este jueves, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, inauguró la extensión de este organismo que se encuentra en Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.

Esta acción forma parte los planes, «Ruta de Gestión 2023», contemplados por la máxima autoridad, en cuanto a dignificar el entorno laboral de los servidores y servidoras con espacios confortables.

Cabe destacar que el acondicionamiento y rehabilitación de las distintas áreas que conforman la sede de este órgano del sistema de justicia en Tucacas estuvo a cargo del personal adscrito a la Dirección Nacional de Servicios, quienes realizaron los trabajos de iluminación, climatización, rotulación de fachada, impermeabilización y adecuación de espacios internos.

Es importante señalar que la referida sede tenía seis años inhabilitada y en estado de deterioro, por lo que con su reactivación permitirá asegurar el servicio de asistencia y representación jurídica gratuita a personas en situación de vulnerabilidad en la localidad.

La ocasión fue propicia para que el Defensor Público General juramentará a Yaneth Sequera como nueva coordinadora de esa extensión de la institución en Tucacas.

En la actividad hizo presencia el juez y coordinador del Circuito Judicial de la extensión Tucacas, Edward Sampayo; el comandante de 1era. compañía del destacamento GNB N°133, capitan Bernal Rodríguez; el comisionado en jefe de la Policía Nacional Bolivariana N°8, Leonel Guanipa; el comisario de la Policía Nacional Bolivariana de Tucacas, Elvis Hernández, y el comisario general de la delegación del Cicpc, Jesús López.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve