Defensor Público General acompañó premiación de los ganadores de la copa aniversario de la Defensoría del Pueblo

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este viernes, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, acompañó al Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, en la entrega de la premiación a los ganadores de los juegos deportivos 23° aniversario de la Defensoría del Pueblo, en la cual la delegación deportiva de este órgano de justicia recibió el título de subcampeón en las disciplinas de kikimbol y sóftbol.

La final de estos juegos interinstitucionales se desarrollaron en el Centro Social y Deportivo de la Policía Nacional Bolivariana que se ubica en la Cota 905, El Paraíso, donde servidores y servidoras de más de diez instituciones, se midieron en distintas disciplinas.

En el torneo, los atletas del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz se enfrentaron con la Defensa Pública en el juego de kikimbol; mientras que en sóftbol la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se midió contra los funcionarios de este órgano del sistema de justicia.

El Defensor Público General estuvo acompañado por la coordinadora general, Rosimar González; el director nacional de Recursos Humanos, Orlando Rivas; la directora nacional de Vigilancia y Disciplina, Mariauccy González; y el director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta, destacando que el director nacional de Administración participó en la actividad como atleta.

Vale recordar que este encuentro deportivo se desarrolló como parte de la agenda de actividades por los 23 años de la creación de la Defensoría del Pueblo.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve