Defensor Público General se reunió con representante de Unicef en Venezuela

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este martes, 28 de febrero, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, sostuvo una reunión con el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), en Venezuela, Sr. Abubacar Sultan, encuentro que se llevó a cabo a fin de fortalecer el acercamiento y lazos de cooperación interinstitucional en materia de protección de niños, niñas y adolescentes.

Durante la reunión, Ramírez Herrera reconoció el trabajo de la Unicef a favor de la niñez y la adolescencia, en el marco de la cooperación con el Estado venezolano.

Al concluir la reunión, los representantes expresaron su complacencia por el encuentro desarrollado en el despacho del titular de la Defensa Pública, ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas y, al mismo tiempo, precisaron que el objetivo del mismo es coordinar acciones conjuntas en pro de los derechos del niño, niña y adolescente, en el marco de los postulados consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela e instrumentos internacionales.

En la reunión hicieron presencia las oficiales de Protección Infantil de la Unicef, Delia Martínez y Wendy Torres, además de la directora nacional de Asuntos Internacionales de la Defensa Pública, Marisela Rodríguez, y el director nacional de Actuación Procesal, Luis Alfredo Pérez.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve