Trabajadores de la Defensa Pública celebraron Octavita de Carnaval 2023

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Servidores de la Defensa Pública celebraron este martes, 28 de febrero, la Octavita de Carnaval 2023 al son de la contagiosa música de «La Patria Buena», una agrupación de la parroquia 23 de Enero de Caracas, que interpretó un amplio repertorio del folclore nacional, incluido el pegajoso calipso del Callao.

El calor rítmico de la agrupación, con una trayectoria de 37 años e integrada por más de 25 personas, entre músicos y bailarines, invadió de risas y alegría la terraza de la sede central de la Defensa Pública.

Un personaje infaltable en la velada, junto con el de las madamas, fue el del medio pinto que con su entusiasmo puso a disfrutar más del ritmo y sabor de la agrupación “La Patria Buena”.

La presentación culminó con el popular tema «Guayana es», por lo que el director de la agrupación, Arturo Rodríguez, invitó a los presentes a levantarse de sus asientos.

La amena actividad, que una vez más hermanó a la familia de la Defensa Pública, estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la División de Bienestar Social.

Asimismo, contó con la presencia de la coordinadora general de la institución, Rosimar González, la directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, y demás directores nacionales.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve