Servidores de la Defensa Pública fueron favorecidos con jornada de actualización de datos del Carnet de la Patria

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito de las políticas de protección social que impulsa el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, se realizó un operativo de actualización de datos del Sistema Patria, el cual favoreció al personal activo y jubilado de este órgano de justicia, incluyendo sus familiares.

La jornada, que se desarrolló en la sede central de la Defensa Pública, permitió a sus trabajadores, así como de la unidad regional del Área Metropolitana de Caracas, incluyendo sus extensiones, actualizar datos en el Sistema Patria y canalizar otras gestiones como desbloqueo de usuarios, recuperación de clave, cambio de número telefónico, además del registro en los diferentes planes de protección social que promueve el Gobierno Bolivariano mediante este instrumento digital, indicó la directora nacional de la Oficina de Atención al Ciudadano, Maricela Ledezma.

El operativo, que se llevó a cabo por dos días consecutivos, fue articulado con el Movimiento Somos Venezuela. Es de resaltar que el Carnet de la Patria es una política social impulsada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizar el apoyo y protección social a la población.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve